Siemens y Mauricio Hochschild Celebran su Alianza de Negocios en Expomin.

siemens_0Junto a un cóctel el gigante alemán junto a su distribuidor Mauricio Hochschild cerraron la cuarta jornada de Expomin. En el stand del distribuidor se desarrolló un encuentro entre sus clientes y algunos visitantes de la feria.

Mauricio Hochschild distribuye Variadores de Frecuencia y Motores Nema de la marca Siemens y cuenta con una presencia a nivel nacional, lo que le permite a sus clientes obtener una asesoría en terreno y atenta a sus requerimientos.

“Pensamos que nuestra alianza con Mauricio Hochschild es muy provechosa para ambas compañías. Ellos cuentan con un equipo técnico muy calificado y conocen mucho del mercado eléctrico.” Destacó el Gerente de Marketing y ventas, Darío Mejía.

Dentro de su stand Mauricio Hochschild presentó una muestra de Variadores de Frecuencia a través de una maleta demo que permite mostrar a los visitantes cómo opera este tipo de tecnología además de un Motor Nema especialmente concebido para la minería.

“Los equipos Siemens son muy reconocidos en el mercado, y eso ayuda mucho al éxito de nuestra gestión en terreno. Creemos que esta alianza fortalecerá a ambas partes y nos permitirá agregar valor al mercado” afirmó el Gerente Comercial de Mauricio Hochschild, Guillermo Twele.

Fuente: SIEMENS